Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se está valorando citar al responsable o propietario para fijar un horario y otras reglas de convivencia con los vecinos
Piedras Negras

Inspectores sancionan a club “Rincón del Bosque” por ruido excesivo; siguen las quejas

Se está valorando citar al responsable o propietario para fijar un horario y otras reglas de convivencia con los vecinos

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
25 de marzo de 2024 a las 12:42 · 1371 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Debido a las constantes quejas por parte de vecinos del fraccionamiento Nogalar sobre ruido excesivo, elementos del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales sancionaron al club “Rincón del Bosque” este viernes por la noche.

De acuerdo al titular de la dependencia, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, se reportó música muy fuerte a altas horas de la noche, casi para amanecer el sábado, por lo que se acudió con el apoyo de una patrulla de la Policía Preventiva.

Indicó que se retiró una bocina y se advirtió a los presentes de que si persistían en dicha irregularidad, se tomarían medidas más fuertes, y aunque en ese momento se acató la indicación, el resto del fin de semana siguió el ruido.

Velásquez Méndez indicó que, tomando en cuenta los antecedentes que tiene el club en tan corto tiempo de existencia, se está valorando citar al responsable o propietario para fijar un horario y otras reglas de convivencia con los vecinos.

El club “Rincón del Bosque” se edificó dentro de lo que inicialmente sería un fraccionamiento, y desde su inicio entró en controversias con los residentes del Nogalar por distintos abusos y afectaciones para dicho sector.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido